Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en Bucaramanga dejó 5 heridos, uno de ellos menor de edad

Un carrotanque que al parecer presentó fallas mecánicas terminó ocasionando un impresionante accidente de tránsito en Bucaramanga. La prueba de alcoholemia practicada al conductor del vehículo arrojó resultado positivo.

Accidente de tránsito en Bucaramanga: 5 personas resultaron heridas, entre ellas un menor

Cinco personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas luego de un grave accidente de tránsito en Bucaramanga este jueves, 2 de noviembre de 2023. Los hechos se presentaron en el barrio Campo Hermoso, específicamente en la calle 45 con carrera 9 occidente.

En este accidente de tránsito en Bucaramanga un carrotanque, que investigan si tenía fallas mecánicas, terminó chocando con dos vehículos y arrastrando cuatro motocicletas.
Producto de este impactante choque, cinco personas terminaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a centros médicos. La vía en la que se registró este accidente de tránsito en Bucaramanga estuvo cerrada varias horas.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, informó a través de la red social X que el conductor del camión cisterna que transportaba agua, de placas SPP-700, no tenía vigentes la licencia de conducción ni el SOAT.

Además, el funcionario señaló que la prueba de alcoholemia al conductor resultó positiva en grado 1.

Publicidad

“Mientras concluimos las diligencias respectivas reitero nuevamente el llamado a la responsabilidad y al cumplimiento de las normal portando los documentos mínimos que garantizan no solo las competencias para conducir, sino también el respaldo para la atención de lesionados en cualquier accidente de tránsito”, enfatizó el director de Tránsito.

Publicidad

  • Publicidad