Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes imágenes de accidente en la vía al Llano que deja un carrotanque incendiado

El corredor vial tuvo que ser cerrado por cuenta del accidente, que dejó 6 personas heridas. Vea aquí las imágenes de este hecho, que complicó la movilidad en la vía al Llano durante Semana Santa.

La vía al Llano se vuelve a ver afectada por cuenta de un accidenteque tuvo lugar en horas de la mañana de este martes, 26 de marzo de 2024. En el hecho se vieron involucrados un carrotanque, que terminó incendiado, y una camioneta particular. El choque tuvo lugar en el kilómetro 69, sector de Chirajara.

"¡Y no aprenden! Esto pasa cuando alguno de los actores viales cometen una imprudencia que podría ser fatal, pero que deja 6 heridos hasta el momento. Afortunadamente hubo llegada y atención oportuna de los recursos de la Concesión. El carro tanque transporta nafta", escribió la concesionaria Coviandina en su cuenta de X.

Autoridades que atienden la emergencia cerraron la carretera, que conduce de Bogotá a Villavicencio, en ambos sentidos. Sin embargo, hace algunos minutos, la concesionaria informó que el paso vehicular por el corredor vial fue habilitado con el fin de evacuar a los automotores represados.

Vea las impresionantes imágenes de este accidente en la vía al Llano:

Publicidad

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad