Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vía al Llano, nuevamente cerrada: un carrotanque se incendió tras chocar con otro carro

Un accidente en el kilómetro 69 de la vía al Llano generó un nuevo cierre de este importante corredor vial en plena Semana Santa. Concesionaria Coviandina reporta que 6 personas resultaron heridas.

La vía al Llano presenta un nuevo cierre la mañana de este martes, 26 de marzo de 2024, debido a un accidente tras el cual un carrotanque prendió en llamas.

Imágenes de conductores que transitan por la zona dan cuenta de que en el kilómetro 69 de la vía al Llano, sector de Chirajara, un carrotanque que llevaría sustancias inflamables se estrelló con una camioneta particular y se incendió.

Autoridades que atienden la emergencia cerraron la carretera, que conduce de Bogotá a Villavicencio, en ambos sentidos. Ocurre en plena Semana Santa, cuando miles de viajeros van hacia el Llano.

"¡Y no aprenden! Esto pasa cuando alguno de los actores viales cometen una imprudencia que podría ser fatal, pero que deja 6 heridos hasta el momento. Afortunadamente hubo llegada y atención oportuna de los recursos de la Concesión. El carro tanque transporta nafta", escribió la concesionaria Coviandina.

El cierre de la vía al Llano podría prolongarse por cerca de tres horas.

  • Publicidad