Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer fue herida en la cabeza, al parecer con una roca, durante disturbios en procedimiento policial

Mujer fue herida en la cabeza, al parecer con una roca, durante disturbios en procedimiento policial

La señora fue trasladada a centro asistencial por su hijo, quien aseguró que fue víctima de abuso de autoridad. Dos uniformados también resultaron lesionados.

El hecho ocurrió en el barrio Mójica, en oriente de Cali, en medio de disturbios entre habitantes del sector y Policía. Autoridades dicen que la comunidad interviene y no permiten que se lleve a cabo algunos procedimientos, que en este caso era la requisa por el expendio de alucinógenos.

La mujer, de 43 años, fue atendida en el hospital Carlos Holmes Trujillo. El hijo de la afectada sostuvo que un policía del Vallado fue quien la agredió. "Estaban alegando y le pegó un rocaso, eso fue todo. Le estalló la piedra en la cabeza y llegó echando gas lacrimógeno a la gente".

La situación se presentó en momentos en que un joven de 22 años era buscado por los uniformados. El hecho tiene versiones encontradas, según la comunidad, esta persona necesita muletas para desplazarse. 

Publicidad

"El nieto mío estaba en la puerta de la casa, él es invalido, él anda en muletas, y llegó un agente de la policía que dizque estaba robando y lo cogió a pata a golpes y lo tiró al suelo", dijo Luis Alfonso Gallego, esposo de la ciudadana herida.

Por su parte, autoridades afirmaron que la comunidad no permitía realizar el debido procedimiento. "El inconveniente con este sujeto es que cada que va a ser requisado trata de entorpecer el procedimiento policial y sale la familia, los amigos, a no dejan trasladar a este señor", indicó el capitán Jhon Galán, oficial de supervisión Policía Cali.

Publicidad

De acuerdo con Galán, un intendente de la institución fue herido en el pómulo derecho y mordido en la mano izquierda por el joven capturado, quien será judicializado por agresión a servidor público. Otro compañero del uniformado también resultó lesionado en la asonada, por una roca que lo impactó en el labio.

  • Publicidad