La hoy fallecida, de acuerdo con primeras informaciones, se encontraba en el lugar con un hombre quien la remitió hasta un hospital por su delicada condición.
Como Myriam Lemus Hinestroza, de 32 años, fue identificada la mujer que en la madrugada de este martes 19 de marzo murió tras salir de un motel ubicado en el barrio Santa Elena, suroriente de Cali.
Publicidad
Según se pudo corroborar, la mujer permaneció en el lugar durante aproximadamente cinco horas. Luego, al parecer, fue trasportada en un taxi por el sujeto que la acompañaba hasta el Hospital Universitario del Valle.
Publicidad
Al llegar al centro asistencial, cuando iba a ser ingresada por urgencias, la ciudadana ya no presentaba signos vitales. Miembros de la Sijín de la Policía de Cali realizaron el levantamiento del cuerpo.
Autoridades expresaron que posiblemente esta persona, quien deja cuatro hijos, habría permanecido en el motel consumiendo sustancias alucinógenas, lo que, al parecer, pudo haber provocado alteraciones en su organismo y una posible sobredosis.
Aunque inicialmente se trata de una hipótesis, tanto familiares, como allegados de la mujer, esperan el dictamen de Medicina Legal para conocer las causas que provocaron su deceso.
Publicidad