La administradora del establecimiento fue quien se percató de la situación y, junto con dos guardas, abordó a la señalada cuando esta pretendía salir del lugar.
La encargada del almacén se comunicó con el cuadrante de la Policía, pues se había percatado que la extranjera, aparentemente, introdujo varias prendas de vestir del local entre su bolso. El hecho ocurrió en Cali.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, durante la requisa a la mujer se le halló la ropa que, presuntamente, iba a hurtar. Esta persona fue llevada de inmediato a la estación de Policía de Vipasa, donde fue judicializada y puesta a disposición de la autoridad competente.
"El juez 26 Penal legalizó la captura, lo mismo que el decomiso de las prendas de vestir, por las que no exhibió el recibo de compra. Se le imputaron cargos (a la implicada) como presunta autora responsable del delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa", dijo el ente acusador.
La hoy procesada fue cobijada con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario por orden del togado.
Updated: marzo 02, 2019 10:36 a. m.