Foto: cortesía para Noticias Caracol
En la tarde de este lunes falleció Jhan Carlos Riascos, uno de los canteranos del Deportivo Cali que había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito el pasado 21 de julio sobra la vía Villa Rica – Candelaria, en Valle del Cauca.
Tras el siniestro, en el que murió su compañero Sergio Zapata Maradiago, Riascos y otros dos jugadores más, Andrés Salinas y Jhoan Valencia, fueron remitidos al hospital de Candelaria por lesiones.
"De los que quedaron vivos él fue quien más politraumatismos sufrió. De Candelaria los trasladamos a Imbanaco en Cali, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero no tuvo mejoría. En la noche del domingo presentó un paro cardiorrespiratorio y este lunes hacia la 1:15 p. m. falleció", informó Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali.
El joven de 18 años, que jugaba con marcador izquierdo en el equipo Sub 20 A, llevaba más de 8 años en el club azucarero, donde continuaba su formación como futbolista.
Publicidad
De los otros dos juveniles que resultaron heridos en el accidente, Salinas permanece estable en la UCI del Centro Médico Imbanaco, mientras Valencia ya fue dado de alta y continúa en tratamiento ambulatorio.