Un ataque a bala ocurrió en el sector de La Capilla, en el barrio Belén Rincón, en plena celebración del gol anotado por Murillo y que al final sirvió para el triunfo ante Brasil.
Todo apunta a que el episodio en el que perdió la vida un menor de 12 años se debió a disputas entre combos delincuenciales y sería una coincidencia que el ataque haya ocurrido durante el partido, en medio de la celebración del gol de Colombia.
Según autoridades, el pequeño recibió seis disparos.
La muerte de este niño se suma a las heridas que han sufrido cuatro personas por enfrentamientos entre combos, en los últimos días, en este mismo sector.
Publicidad
Tristeza y desconcierto por el asesinato con cevicia del hijo de 12 años de la lider de recreando Inder ayer en Belen rincón.
— ♜♪Luis A.Acevedo Cru (@acevedo_alfred) June 18, 2015
Condolencias.
De acuerdo con la Mesa de Derechos Humanos, el asesinato del menor se debió a la disputa por el control del territorio entre miembros de bandas delincuencias y no tendría nada que ver con la celebración de triunfo de la Selección Colombia.
Publicidad
Otras informaciones, indican que el niño era hijo de una líder comunitaria del sector.
En general, a parte de este incidente, las autoridades reportaron buen comportamiento de hinchas durante la celebración.