Los propietarios de establecimientos nocturnos en Envigado alzaron banderas negras y rojas como símbolo de protesta debido a su situación por el cierre en cuarentena.
Este es uno de los sectores que ha resultado afectado por las medidas tomadas para prevenir la propagación del coronavirus.
Según los propietarios de bares y discotecas están a punto de llegar a la quiebra debido al cierre de los establecimientos y reclaman que no han contado con la ayuda del gobierno.
“Estamos muy preocupados por la indiferencia del Gobierno Nacional y la administración municipal durante toda esta cuarentena”, manifestó Mario Ramírez, propietario de bar.
Publicidad
Frente al acceso a ayudas, Ramírez también aseguró que poco ha sido el apoyo.
“Los alivios que ha anunciado el presidente (Duque) para nuestro sector en realidad han sido muy pocos y muy inciertos, los bancos consideran el sector como muy riesgoso, si son otro tipo de alivios, cuando va uno ya no existen, entonces realmente nos tienen como olvidados”, expresó.
Publicidad
Su preocupación se extiende a muchos dueños de establecimientos nocturnos en medio de la incertidumbre de si podrán abrir sus puertas nuevamente.