Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico final de un policía que habría ingresado a zona boscosa en “un estado de inconciencia”

Foto: archivo Colprensa.

Se trata de un joven uniformado oriundo de Bogotá, que además ya contaba varias felicitaciones en su hoja de vida.
Un lamentable hecho se registró en el municipio del Bordo, Cauca, donde un policía fue hallado muerto en extrañas circunstancias, según informó la Policía de dicho departamento.
De acuerdo con las autoridades, el patrullero Fabián Andrés Uyaza Jiménez fue inicialmente reportado como desaparecido, luego que, “al parecer, en un estado de inconciencia busca internarse en un sitio boscoso conocido como Palo Mocho”, zona rural del Bordo.
En ese sentido, miembros de la Estación de Policía El Bordo, en coordinación con la comunidad, emprendieron la búsqueda de su compañero hasta altas horas de la madrugada, pero sin obtener resultados.
Sin embargo, el uniformado fue hallado vida posteriormente y su muerte se produjo, según la Policía, “al parecer por lanzarse de un precipicio”.
El patrullero Fabián Andrés Uyaza Jiménez era oriundo de Bogotá, tenía 26 años de edad, llevaba siete en la Policía, era integrante del Grupo Ambiental y contaba con 15 felicitaciones en su hoja de vida. Le sobreviven una hija de dos años y su esposa.
La Policía lamentó el trágico hecho y se solidarizó con la familia del uniformado, además de que inició las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido.
El caso se presentó el pasado domingo 3 de marzo de 2019.

  • Advertisement