Fotos: La familia de Johan Alexis ramírez / Fundación Compasión.
Dos empresarios del oriente antioqueño que fueron contactados por la Fundación Compasión están detrás de la construcción de una vivienda para Johan Alexis Ramírez y su papá, Miguel Ángel, quienes trabajan la tierra en el lugar donde ocurrió el siniestro aéreo del Chapecoense el pasado 28 de noviembre y donde murieron 71 personas.
(Vea también: La historia detrás del ‘ángel’ del Chapecoense esconde una dura realidad )
Así lo reveló Isabel Cristina Bouhot, directora de la fundación, quien añadió que la señora Margarita Ramírez fue quien donó el terreno donde se construirá la vivienda. Allí en la actualidad hay construido un cambuche.
Publicidad
“El papá de Johan trabaja en la finca de esta señora hace muchos años y sabe que son personas honestas”, manifestó Isabel Cristina.
A pesar de la buena noticia aún hay una gran dificultad para la familia de Johan, ya que su madre y su hermanita menor viven en realidad en el municipio de La Ceja, en donde pagan arriendo, y donde pasan los días de descanso johan y su familia.
Publicidad
“En este momento estamos en contactos con el gobierno nacional para hacer realidad este sueño de la mamá de Johan”, manifestó Isabel.
Por el momento la fundación, que trabaja de la mano con el Canal Tele VID, busca la mano de obra para comenzar pronto la construcción de la vivienda para remplazar el cambuche actual.
(Lea también: Johan Alexis Ramírez recibió la distinción Orden del Caballero de parte de Brasil )
Foto: Momentos en que Isabel Cristina Bouhot les da la buena noticia de una vivienda. El evento se realizó en un centro comercial de Medellín.
Publicidad