El taponamiento por desprendimiento de tierra, que se presenta desde el viernes, no ha podido ser superado debido a las condiciones del clima.
De acuerdo con Wilder Quintero, gerente del Corredor Logístico Buga-Buenaventura, en la madrugada de este sábado se reactivó la caída de piedras lo que dificultó el ingreso de la maquinaría para habilitar el paso vehicular.
El deslizamiento, registrado en el kilómetro 66 +500 metros de esta vía, sector de La Balastrera, ha ocasionado el represamiento de camiones de carga y carros particulares en esta carretera.
"Dependiendo de la revisión que se realice en la madrugada del domingo, y si las condiciones de seguridad lo permiten, esperamos abrir la via en las primeras horas", dijo Quintero, al compartir además algunas imágenes de los desprendimientos de piedras que no han permitido el trabajo continuo de la maquinaría.
Publicidad
Foto: cortesía para Noticias Caracol
Vía Buga a Buenaventura permanece cerrada por derrumbe en el sector de La Balastrera https://t.co/hnjrl1H3ho pic.twitter.com/Ope123rXwD
— Noticias Caracol Valle (@NCValle) March 11, 2017
Publicidad