El actor colombiano Juan Pablo Raba demuestra cada día que es uno de los intérpretes más importantes del país participando en grandes producciones de Hollywood. En su última película, ‘The Marksman’, compartió set con Liam Neeson.
En esta producción, el artista bogotano interpretó al villano. Tuvo que ser un camaleón para darle la mejor impresión a los productores y ganar este papel antagónico.
“Tuve que hacer una audición para convencer a los productores. Ese día decidí raparme la cabeza y asustarlos un poquito a todos. Al par de horas me llamaron a decirme que querían que yo hiciera la película”, declaró Juan Pablo Raba
Sobre compartir escenas con el actor Liam Neeson, lo describió como un hombre enorme tanto de estatura como de talento, bondad y corazón.
Publicidad
Raba es un actor comprometido con su trabajo. Sin embargo, también con su rol de padre y esposo.
Publicidad
“Yo me siento igual, me toca levantarme todos los días, cambiar pañales, hacer desayunos, tengo que leer guiones y hacer audiciones” declaró.
Él sigue luchando por sus sueños y por acabar con el estereotipo de los villanos latinos, continúa trabajando para ser el malo más bueno. Muy pronto se estrenará la nueva temporada de la serie estadounidense ‘Coyote’ de la que hace parte.