Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alba Baptista, ella es la afortunada esposa de Chris Evans, el Capitán América

La pareja de actores se casó el pasado 9 de septiembre en un evento privado del que se conocieron algunos detalles. En redes sociales, fanáticos de Chris Evans se preguntan quién es Alba Baptista.

Alba Baptista, novia de Chris Evans.
Alba Baptista, de 26 años, se convirtió en la esposa de Chris Evans.
AFP

Recientemente se conoció que Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, se casó con la también actriz Alba Baptista. Tras dos años de relación la pareja contrajo nupcias en un evento privado que se filtró a través de la revista internacional ‘Page Six’.

A raíz de la noticia muchos se preguntan quién es Alba Baptista, la mujer que le robó el corazón a uno de los famosos que en su momento fue uno de los solteros más guapos de la farándula internacional.

Alba Baptista tiene 26 años y es una actriz luso-brasileña, nacida en Lisboa, Portugal, de madre portuguesa y padre brasilero. Debido a que vivió en diferentes lugares del mundo como Dublín, Londres y Lisboa, desde muy niña habla cinco idiomas.

Ha ganado reconocimiento internacional tras su participación en la serie de la plataforma de streaming Netflix, Warrior Nun o La monja guerrera, pero empezó en la actuación a los 15 años en un cortometraje portugués llamado ‘Amanhã é um Novo Dia’.

A lo largo de sus más de 10 años en la actuación, Alba Baptista ha participado en más de 10 producciones para cine y ocho series de televisión y plataformas de streaming. En 2014 recibió el premio a 'Mejor Actriz' en el Festival de Cine de Irlanda por el papel de Raquel que interpretó en el cortometraje ‘Miami’.

Publicidad

Actualmente, la actriz se hace aún más conocida por ser la mujer que llevó a Chris Evans al altar. Su relación inició a mediados de 2021, pero como los dos famosos prefieren mantener su vida amorosa en privado, se conoció que estaban juntos hasta un año más tarde, en noviembre de 2022.

Los detalles de su relación han sido desconocidos, tanto que los detalles de su boda se filtraron a través de la prensa internacional. A inicios del mes de junio, Chris Evans anunció a sus seguidores que se retiraría de las redes sociales porque estaba pasando mucho tiempo frente a las pantallas, por lo que cerró todas sus cuentas.

Esto hizo que algunas publicaciones que había hecho el famoso junto a Ana Baptista desaparecieran, mientras que ella en sus redes sociales no dio pistas de que estuviera pensando en casarse con el famoso actor de Marvel.

Publicidad

Detalles de la boda
Chris Evans, de 42 años, contrajo nupcias con la también actriz Alba Baptista, de 26 años, en una ceremonia alejada de las cámaras y la prensa a las afueras de Boston, en Massachusetts. Luego de dos años de noviazgo, la pareja de actores decidió ir al siguiente paso en su relación dando el ‘sí, acepto’, en el altar.

La ceremonia de unión entre los dos famosos se llevó a cabo el pasado 9 de septiembre en la ciudad natal del ‘Capitán América’ y en su residencia privada a las afueras de Boston, para evitar precisamente la filtración de su matrimonio.

Para más seguridad, Evans y Baptista tan solo invitaron a su boda a familiares y amigos cercanos, a quienes les hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad y apagar sus teléfonos celulares durante toda la ceremonia. Sin embargo, ‘Page Six’ consiguió una fuente que confirmó la boda de Chris Evans y Alba Baptista.

  • Publicidad