Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez estrenaron nuevo apartamento: ¿cuánto les costó?

La pareja compartió nuevas fotografías de su vivienda, sorprendiendo a sus seguidores. “Nos vamos a vivir juntos”, escribieron Alina Lozano y Jim Velásquez en redes sociales.

Alina Lozano y Jim Velásquez estrenaron nuevo apartamento: ¿cuánto les costó?
“Nos vamos a vivir juntos”, escribieron Alina Lozano y Jim Velásquez en la plataforma de Instagram.
Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velásquez sorprendieron con nuevas fotografías en sus redes sociales, donde compartieron que habían comprado un nuevo apartamento.

La pareja reveló las jocosas fotografías en donde se les puede observar en diferentes espacios como en la habitación, el baño y la cocina. “Nos vamos a vivir juntos”, escribieron en la plataforma de Instagram.
Asimismo, en un metraje anterior, Jim Velásquez compartió que fue él quien compró el inmueble como un regalo para su ahora esposa.

La actriz de Pedro, el escamoso, creyó en un inicio que se trataba de una broma. Sin embargo, tras recibir la llave de la vivienda, se percató de que la situación era veraz.

“Qué alegría, qué alegría. Te amo”, se le oye decir a Alina Lozano en el clip.

Publicidad

¿Cuánto costó el apartamento de Alina Lozano y Jim Velásquez?


De acuerdo con información de la constructora del inmueble, este pudo tener un valor mínimo de $174 millones. El costo es determinado por el número de habitaciones y el modo de entrega.

Publicidad


¿Cuánto gastó la pareja en su boda?


La boda de los actores Alina Lozano y Jim Velásquez sigue siendo cuestionada por los internautas en redes sociales, pues todavía muchos creen que se trata de una "estrategia de marketing" y no de una relación real.

Sin embargo, los dos famosos han confirmado que ahora son "marido y mujer". La ceremonia se realizó en Subachoque, Cundinamarca, y contó con la presencia de varias celebridades como Epa Colombia y Yina Calderón, medios de comunicación y algunos seguidores de la pareja. Según se conoció, los actores invirtieron una gran cantidad de dinero en el evento.

Esta información la reveló el wedding planner Alex Rodríguez en diálogo con la emisora Tropicana. Señaló que, en promedio, las parejas gastan entre 100 y 150 millones de pesos en sus bodas.

En el caso de Alina Lozano y Jim Velásquez, le preguntaron si la pareja había pasado de los 200 millones de pesos y el hombre reveló que fue "un poquito menos". Aunque se desconoce la inversión total, se estima que los actores invirtieron entre 150 y 180 millones de pesos en su matrimonio.

  • Publicidad