Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angelina Jolie destapa nuevos detalles de los "abusos físicos" que sufrió por parte de Brad Pitt

En medio de los nuevos detalles sobre la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el equipo de la actriz reveló nuevas declaraciones de la famosa sobre el maltrato que vivió en esa relación.

angelina jolie brad pitt.jpg
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron uno de los matrimonios más famosos entre 2005 y 2016 -
Archivo

A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt terminaron su relación en 2016, todavía hoy siguen sorprendiendo al mundo con los nuevos giros que se dan en sus batallas legales. Recientemente, en medio de la pelea por la bodega francesa Château Miraval que adquirieron los dos, volvieron a salir a flote los supuestos "abusos físicos" del actor hacia su expareja.

La pelea de ambos actores por la bodega francesa está en su punto más álgido, luego de que Pitt acusara a Jolie de intentar vender sus acciones a un tercero. Tras el señalamiento del famoso, la actriz decidió reavivar el tema del maltrato dentro de su relación con nuevos documentos legales.

Los archivos fueron revelados por el portal internacional TMZ y en ellos se habla especialmente de los abusos de Pitt hacia Jolie, asegurando que empezaron mucho antes del famoso incidente en un avión en 2016.

"Si bien el historial de abusos físicos del señor Pitt hacia la señora Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, dicho vuelo sí que marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. La señora Jolie lo abandonó inmediatamente", se estableció en los documentos.

Un gran escándalo en la farándula internacional se dio en 2016 cuando se conoció que Brad Pitt, bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, agredió a uno de sus hijos y a Angelina Jolie en un jet privado. Tras este incidente, la relación que había iniciado en 2005, convirtiéndose en una de las más famosas, terminó con serios problemas legales.

"En el juicio, Jolie demostrará a través de testimonios, correos electrónicos, fotografías y otras pruebas por qué Pitt estaba tan preocupado por su propia mala conducta que echó por tierra su propio acuerdo para comprar la participación de Jolie en Miraval porque ella se negó a aceptar su nuevo y expansivo NDA (acuerdo de confidencialidad)", agregó el equipo legal de la actriz.

Publicidad

Cabe recordar que en cuanto a la famosa bodega Miraval, la pareja había acordado no vender sus acciones sin el consentimiento del otro, pero cuando Jolie le ofreció a Pitt su parte, este le puso como condición un acuerdo de confidencialidad. Según los abogados de Angelina Jolie esta acción hace parte de los "incansables esfuerzos por controlarla y agotarla financieramente" para "intentar ocultar su historial de abuso, control y encubrimiento".

  • Publicidad