Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anuel AA y Arcángel protagonizan fuerte pelea en redes sociales: hay hasta tiradera

En medio de una nueva ola de ataques entre los dos artistas urbanos, Arcángel decidió lanzar una tiradera en contra de Anuel AA. "Cuando te estabas sacando los mocos, yo hacía ticket", le dice.

Anuel AA y Arcángel protagonizan fuerte pelea en redes sociales: hay hasta tiradera
Arcángel lanzó una nueva tiradera en contra de Anuel AA.
Fotos de redes sociales.

Después de varios años, los artistas urbanos Anuel AA y Arcángel reavivaron la polémica de su enemistad en las redes sociales. Para los seguidores de ambos artistas no es una sorpresa la mala relación que tienen los dos famosos, sin embargo, recientemente nuevos ataques los hacen tendencia.

Todo empezó con una publicación en Instagram de Anuel AA en la que el artista anuncia nuevos conciertos, pero lanza algunas pullas hacia Arcángel y Bad Bunny. "Concierto soldout en Washington D.C y tu Arcángel esperando a que Bad Bunny te monte en una canción o te invite a un concierto para poder revivir tu carrera y tú que esperas pacientemente maman**** en todas las entrevistas", señaló.

Anuel AA también agregó en su publicación que "tu álbum salió y nadie se dio cuenta, eso lo ponen en la calma na' ma' cuando tu llegas pa' que no te sientas mal".

Arcángel, por su parte, le respondió al puertorriqueño en los comentarios de su publicación y empezó una pelea que se hizo viral en todas las redes sociales.

Publicidad

"Por fin te llenaste de valor", le escribió el estadounidense y agregó que "agárrate con las dos manos. Y tranquilo que sé que dirás que no soy negocio, yo diré que no eres competencia ... yo terminé mi gira y tu cancelaste la tuya".

La respuesta de Arcángel anticipó que lanzaría una tiradera en contra de Anuel AA, agregando que "no espero que contestes, tú no das liga". Entonces el puertorriqueño le dijo que "tírame para que promociones tu álbum que ni Frabi lo estaba escuchando, te apuesto".

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Arcángel reveló algunos apartes de su tiradera en contra del puertorriqueño. El artista urbano mencionó a Tekashi, Yailín e hizo eco de los años que le lleva de ventaja a Anuel en la industria.

Algunas de las frases destacadas de la tiradera de Arcángel a Anuel AA fueron: "tuve que hacerlo para que te ubique'. Cuando te estabas sacando los moco' yo hacía ticket (Hey) Cuando todo para ti era un simple sueño (Sueño) Ya yo de este género era dueño", "Soy el ojo de la ouija, ¿oíste, sabandija? No te fija' que tiene' a un chota criando a tu hija (Ouh) Tú no sale', cabrón, tú y yo nunca vamo' a ser iguale'".

Arcángel incluso hizo mención de la reciente enfermedad que tuvo Anuel AA y por la que tuvo que ser sometido a cirugía de urgencia. "Y que te estás intoxicando metiéndote fentanilo (Huele, maricón, huele) Recuerda, desde chamaquito yo los mato solito".

  • Publicidad