Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bad Bunny llenó de regalos a niños en su natal Puerto Rico: "Ustedes son el futuro"

El cantante Bad Bunny pasó la Navidad en su país natal y compartió algunos regalos con sus fanáticos más jóvenes. Incluso brindó un concierto gratuito para ellos.

Time escogió tema de Bad Bunny como la canción del 2022
Bad Bunny celebró Navidad en Puerto Rico.
Archivo

En Navidad son varios los famosos que deciden realizar obras de caridad o sorprender a sus fanáticos con detalles. En Puerto Rico, Bad Bunny se convirtió en el Papá Noel para varios niños de escasos recursos.

A través de su fundación Good Bunny, el artista puertorriqueño se encargó de convertir la celebración del 24 de diciembre en algo inolvidable para varios de sus más pequeños admiradores. Les cumplió el sueño de conocerlo en persona, verlo cantar y, además, les dio regalos.

En su intención de promover las habilidades artísticas de los menores, Bad Bunny llegó hasta el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, con regalos como instrumentos musicales, artículos deportivos y artísticos que entregó personalmente a los niños y jóvenes de la isla.

Desde muy temprano, cientos de niños y sus familiares esperaban la llegada de Bad Bunny con la ilusión de ver en persona al artista. Efectivamente, Benito llegó completamente vestido de negro y empezó a interactuar con los niños.

Publicidad

Entre gritos que decían su nombre, Bad Bunny se acercaba a los niños y les entregaba regalos a cada uno. La experiencia no se limitaba a recibir el detalle, sino que el puertorriqueño se tomaba el tiempo de hablar, tomarse fotos y hasta cargar a algunos de los más pequeños.

“Estaba loco por conocerlo en persona. Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, dijo Kevin Canales a la agencia EFE tras recibir su regalo de su artista favorito.

Publicidad

Cuando terminó la entrega de regalos e interacción con cada uno de los niños, el cantante puertorriqueño también ofreció un concierto gratuito ante los menores. El conejo malo se subió a una tarima en el mismo lugar e interpretó varios de sus éxitos, que también fueron coreados por los niños.

En medio del espectáculo, el artista boricua dedicó algunas palabras emotivas a sus fanáticos. "Yo quiero decirles y desearles una feliz Navidad y un próspero año nuevo. A los chamaquitos que están aquí, a los niños y jóvenes, les quiero decir que estudien, que persigan sus sueños, que se eduquen para un mejor porvenir".

Bad Bunny insistió en que las nuevas generaciones son el futuro de los países. "Son pocos los que creen en nosotros, en la gente de barrio, en la gente de caserío, pero hemos llegado lejos. De lugares así como este caserío y de barrios como del que yo vengo, han salido gente grande y exitosa, y ustedes todos pueden hacerlo también", concluyó.

  • Publicidad