Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camila Avella, colombiana en Miss Universo 2023 se posiciona como una de las favoritas

Camila Avella, la Miss Colombia que representa al país en el certamen de belleza internacional más importante deslumbró con sus desfiles en las galas preliminares.

Thumbnail

En El Salvador se está llevando a cabo Miss Universo 2023, el certamen de belleza internacional en el que Camila Avella, Miss Colombia, se posiciona como una de las favoritas en los eventos preliminares.

La coronación se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el escenario del Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, ubicado en San Salvador, ciudad capital. Sin embargo, la modelo colombiana ya se ubica como una de las favoritas del certamen.

Este jueves, 16 de noviembre de 2023, Camila Avella sorprendió con su pasarela en traje de baño y vestido de gala. En la noche de este jueves se prepara para sorprender con su vestido típico.

En traje de baño, la modelo lució uno de una sola pieza y color morado con el que se robó el show durante el evento. Avella incluso guiñó el ojo a la cámara, lo que ha sido aplaudido por sus seguidores en redes sociales, quienes destacan su belleza y presencia en el escenario.

Publicidad

Para el desfile en vestido de gala dividió opiniones usando un atuendo plateado brillante con el que algunos la destacaron por "elegante", pero otros señalan que no lo lució de mejor manera. En su presentación, Camila Avella salió al escenario con un vestido de color naranja brillante para dar su nombre y decir el del país que representa.

Cabe mencionar que María Camila Avella, de 28 años, marcó un antes y un después en el Miss Universo Colombia, siendo la primera reina de belleza en estar casada y ser mamá. Mientras practicaba su pasarela, al mismo tiempo, le enseñaba a su hija, Amelia, a dar los primeros pasos.

Publicidad

Avella es modelo, comunicadora social y fue presentadora del Desafío Súper Humanos 2018, programa de Caracol Televisión.La mamá de Amelia fue la Miss Casanare en el pasado Miss Universo Colombia y ahora lleva en alto el nombre del país de manera internacional.

Camila Avella no será la única mamá en estar en el escenario de Miss Universo 2023 a fin de año, allí también participará Melanie Michelle Cohn Bech, una joven de 28 años elegida el 6 de agosto como Miss Guatemala.

En el pasado, las candidatas a Miss Universo tenían que ser solteras y sin hijos. Sin embargo, desde agosto de 2022 se determinó que también podían participar mujeres hasta los 28 años que estén casadas, divorciadas, embarazadas, con hijos, así como mujeres trans reconocidas legalmente.

  • Publicidad