Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dakota Johnson habla sobre Madame Web: "Es más una inclinación feminista"

La nueva película de Marvel, Madame Web, llegó esta semana a cines y ya causa grandes impresiones por el mensaje de poder que transmite a las mujeres. Sus protagonistas hablaron al respecto.

Dakota Johnson habla sobre Madame Web: "Es más una inclinación feminista"

Madame Web es la nueva película de Marvel en la que se aborda el universo de Spider-Man desde la perspectiva femenina, añadiendo al MCU varias heroínas entre ellas Cassandra Webb, el personaje titular interpretado por Dakota Johnson.

La actriz Dakota Johnson y sus colegas Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabella Merced hablaron con el periodista Luis Carlos Rueda sobre el rol de las mujeres en el mundo de los superhéroes y los retos de sus personajes.
Una confusión común con la llegada de esta película, luego de que en las más recientes cintas de Spider-Man y en las series de Marvel se introdujera el multiverso o Spider-verso, es si esta historia hace parte de esas diferentes versiones del universo.

Al respecto, Dakota Johnson deja claro que Madame Web tiene su propio universo. "No está en el Spider-Verso, es un mundo nuevo y desde la perspectiva de Madame Web y es más una inclinación feminista".

En el largometraje, el personaje de Dakota Johnson encuentra en las jóvenes superheroínas Sydney Sweeney, Celeste O'Connor e Isabella Merced el grupo perfecto para luchar contra el crimen y, según confesó, fue un trío de apoyo que trascendió del set a la vida real en el que ella actúa como hermana mayor.
"Fue realmente maravilloso trabajar con ellas, son personas muy talentosas y profesionales. Todas nos hicimos amigas muy cercanas mientras estábamos filmando y fue una energía muy agradable alrededor", reveló.

Publicidad

Por su parte, la actriz Sydney Sweeney señaló que esta película, aunque tiene a superhéroes como personajes principales, está más enfocada en la fortaleza de las mujeres cuando están juntas. "Realmente es una historia de amistad, de hermandad y una historia de unas chicas que vienen de caminos muy diferentes, pero que buscan algo similar".

Añadió que, al final, eso que están buscando, "lo encuentran la una en la otra y resaltan su fortaleza y su confianza. Demuestran el poder que las mujeres pueden tener".
Mientras que Isabella Merced resaltó que está feliz por la conexión que su personaje tiene con Perú, ya que ella misma es estadounidense-peruana. "Fue una coincidencia tan loca y estoy muy feliz con el reconocimiento y con haber sido parte de esta gran película de Hollywood que lo muestran de una manera muy positiva".

  • Publicidad