Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Revelan primera imagen de Wolverine en la película de ‘Deadpool 3’: se ve como en los cómics

Ryan Reynolds, quien encarna a Deadpool, fue el encargado de dar a conocer el primer vistazo de Hugh Jackman con el traje amarillo y azul de Wolverine que tanto anhelaban ver los fanáticos de los 'X-men'.

deadpool
En las películas de Deadpool ya se ha incluido otros personajes de los X-Men como 'Juggernaut', 'Coloso', 'Negasonic', entre otros.
Marvel

Los fanáticos de Wolverine, personaje interpretado por Hugh Jackman, por fin conocieron cómo se verá el antihéroe de las garras de adamantium en la película de ‘Deadpool 3’, protagonizada por Ryan Reynolds. El traje que usará será el clásico azul con amarillo, que referencian los cómics de Marvel.

En la primera imagen que se conoce de Jackman con el disfraz se destaca que no lleva la tradicional máscara, aunque su cabello sí termina en formas puntiagudas.

La fotografía fue compartida por el propio Ryan Reynolds, quien también aparece en la postal con el ya conocido traje negro y rojo, ambos caminando por terreno destapado y sin ningún otro detalle relevante.

Wolverine
Deadpool y Wolverine
Instagram/@vancityreynolds

La tercera entrega del ‘capitán bocazas’ también contará con la actuación de Jennifer Garner, que después de 20 años hará nuevamente el papel de ‘Elektra’. Ya había encarnado este personaje en el 2020 en la película ‘Daredevil’, con Ben Affleck en el papel estelar de ‘Daredevil’ (Matt Murdock).

Publicidad

El estreno de ‘Deadpool 3’ está programado para el otro año. Se espera que el 3 de mayo de 2024 pueda verse a Wolverine rasgando todo a su paso junto a Wade Wilson.

Los detalles del guion no están disponibles aún, pero por ahora se sabe que, a diferencia del resto de películas de Marvel, está calificada con la R, permitida únicamente para público adulto.

Publicidad

Wolverine es un icónico personaje de cómic creado por Marvel. Conocido como Logan, es un mutante con una regeneración acelerada, garras retráctiles y un esqueleto de adamantium. Su pasado misterioso y su personalidad ruda lo convierten en un antihéroe legendario, luchando incansablemente por la justicia y protegiendo a los inocentes.

Wolverine es interpretado por el reconocido actor australiano Hugh Jackman. Nacido el 12 de octubre de 1968, es famoso por su versatilidad y carisma en la industria del cine. Saltó a la fama mundial por su interpretación icónica de este personaje en la serie de películas de X-Men.

  • Publicidad