Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una amante de infarto, la nueva película colombiana de humor que llega a las salas de cine

La cinta colombiana Una amante de infarto cuenta con un elenco de lujo en el que participan Fabiola Posada, Nelson Polanía e Iván Marín, entre otros humoristas. ¿Cuándo se estrena en cines?

Una amante de infarto, la nueva película colombiana de humor que llega a las salas de cine

El próximo primero de febrero llega a las salas de cine del país Una amante de infarto, una película de humor colombiana protagonizada por los comediantes Iván Marín, la Gorda Fabiola y Nelson Polanía, entre otros.

Aunque parezca irónico, en Una amante de infarto los mensajes principales son la lealtad, amistad e integridad. Además, promete ser el próximo estreno del cine colombiano que saque varias risas a los asistentes a las salas.
El actor y comediante Iván Marín detalló que en esta película se "cuenta la historia de un cirujano que es un poquito infiel, entonces se desatan una cantidad de situaciones y todo transcurre a lo largo de una noche, una noche caótica para el protagonista de la historia".

Nelson Polanía, más conocido como Polilla, reveló que su "personaje es Carlos, es un médico que quiere sacar del embrollo al protagonista, a Iván.

"Tiene que hacer una cirugía a las 11:00 p. m. un 31 de diciembre, una operación a corazón abierto y el único problema que hay es que no soy cardiólogo", contó.

La película dura 85 minutos en los que promete a los asistentes hacerlos reír, pero también reflexionar sobre algunas relaciones de su vida. El elenco también es de lujo, contando además con el actor Omar Murillo 'Bola ocho', Karen Sevillano, Freddy Beltrán, Alberto Palacio y James Vargas.

Publicidad

Iván Marín invitó a los colombianos a asistir a las salas de cine desde el próximo primero de febrero para apoyar esta producción del séptimo arte de origen nacional, dirigida por Ángel Ayllón. "Es muy importante que apoyen el cine colombiano porque es toda la industria que se mueve atrás, no solo a quienes ven en pantalla, sino los equipos técnicos, de distribución y las salas del cine", afirmó.

  • Publicidad