Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Critican a Yina Calderón tras disfrazarse de Grinch para iniciar la Navidad: "Qué horror"

En un video se puede observar a Yina Calderón con un corto vestido rojo, su cuerpo pintado de verde, pestañas, peluca y barba del mismo color, además de lentes de contacto que hacen juego con el disfraz.

Yina calderón comenzó la celebración de Navidad con un disfraz de Grinch: ¿qué dicen sus seguidores?
Yina Calderón recibió muchas críticas por su corto disfraz
Imagen: Instagram @oficialyinacalderondj

La creadora de contenido Yina Calderón le dio la bienvenida al mes de diciembre con un disfraz de Grinch, un personaje característico en las celebraciones de Navidad en todo el mundo.

La influenciadora no dejó pasar la oportunidad para sumarse a las fiestas de fin de año. Sin embargo, la elección de su particular vestuario ha sido blanco de comentarios de todo tipo por algunos usuarios de redes sociales.
El corto vestuario fue comentado por medio de Instagram con mensajes como “Se ve mejor así que al natural”, “El disfraz la hace ver más decente” y “Al menos de cara sí se parece”.

Otros fueron más allá y criticaron a Yina Calderón al considerar que el atuendo era muy atrevido.

Varios usuarios comentaron lo siguiente: “Dios mío, hasta ahí el Grinch fue mi personaje favorito”, “Por qué arruinarnos así el diciembre”, “Qué horror, ella y su derroche de ordinariez y vulgaridad”.

El video muestra a Yina Calderón con un corto vestido rojo, su cuerpo pintado de verde, pestañas, peluca y barba del mismo color, además de lentes de contacto que hacen juego con el disfraz.

  • Publicidad