La separación de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Trascendió que, al parecer, el exdeportista estaría inconforme con el acuerdo de custodia al que llegó con la cantante nacida en Barranquilla.
Y es que en noviembre de 2022 y luego de una extensa reunión que se llevó a cabo en los juzgados de Barcelona, ambas partes llegaron a un acuerdo: Piqué otorgó la custodia a Shakira y permitió que ella se fuera con los niños a Miami, pero también pactaron que él tendría que pasar 10 días cada mes con sus hijos y que se dividirían las fechas especiales equitativamente.
En principio, se conoció que Piqué no estaba conforme con que Sasha y Milan se mudaran a Miami, pero cedió al ver que Shakira estaba dispuesta a radicarse en Estados Unidos.
Sin embargo, ahora Piqué estaría planeando cambiar el acuerdo, pues no está muy conforme con el esfuerzo que ha tenido que realizar para ver a sus hijos.
Lo anterior lo reveló la periodista Laura Fa en el más reciente episodio del pódcast Las Mamarazzis. Según la española, luego de año y medio de la separación y algunos meses conviviendo bajo ese acuerdo, el exfutbolista ha analizado los detalles de lo que pactó con su expareja y notó que no está a gusto.
"Se está dando cuenta Piqué que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que iba a ser fácil, no le estaría funcionando", aseguró la mujer.
Publicidad
Según la periodista, el actual estilo de vida Gerard Piqué no le estaría permitiendo disfrutar tanto de los viajes que mensualmente tiene que realizar para cumplir con el acuerdo y pasar tiempo con sus hijos.
Cabe mencionar que, aunque abandonó el fútbol profesional, el español emprendió la Kings League, que recientemente llegó a Latinoamérica y maneja también su empresa Kosmos.