La modelo y cantante Lady Noriega confesó los esfuerzos que tuvo que hacer al inicio de su carrera para convertirse en reina de belleza. Pese a vivir en una familia estricta, esta siempre la apoyó para cumplir su sueño, dándole incluso su casa.
>>> Le recomendamos: Lady Noriega dice que el diablo le causó un accidente para que no cumpliera una promesa a Dios
Lady Noriega compitió en el Concurso Nacional de Belleza de 1991 llevando la banda del departamento de Córdoba. Aunque ese año la corona se quedó con la señorita Bogotá, Paola Turbay, esto ayudó a la monteriana a impulsar su carrera.
En entrevista con La Red, de Caracol Televisión, Noriega dijo que comenzó en el mundo del modelaje gracias a una de las chicas a las cuales les enseñaba a nadar.
Publicidad
Entró a una academia en Medellín que perteneció a una mujer que compitió en el Miss International, y aunque su intención no eran los reinados, acabó participando en el Concurso Nacional de Belleza.
Entre risas recordó lo costoso que fue participar en el certamen, admitiendo que debió hipotecar la casa de su familia para poder abarcar las obligaciones económicas que exige este tipo de compromiso.
Publicidad
Aunque no salió vencedora, le trajo mucho éxito y pudo pagar la hipoteca en el año siguiente a su participación.
"Eras hermosísima cuando niña... ahora estás en otra etapa de tu vida donde eres aún más hermosa... ¡Solo admiración por una mujer como tú!", expresó uno de sus seguidores en redes.
>>> Puede interesarle: Lady Noriega y su tormento con Pablo Escobar: mandó matar a su prometido
Así fue la participación de Lady Noriega en el Concurso Nacional de Belleza 1991
Publicidad