A través de sus redes sociales, la empresaria Marcela Gutiérrez confirmó a sus seguidores la noticia de su divorcio con el cantante Jean Piero, tema del que varios fanáticos venían hablando hace un tiempo por la falta de publicaciones juntos.
En un comunicado público reveló que, luego de tres años de matrimonio con el cantante, decidieron dar por terminada su unión. "Quiero dar claridad a mi actual situación familiar, con el ánimo de poner fin a los rumores y especulaciones que han surgido recientemente".
Gutiérrez señaló que "de manera conciliadora y después de revisar muchos acuerdos, mi relación con Jean Piero ha llegado a su fin".
La empresaria aseguró que la decisión de su divorcio no fue fácil, sin embargo, planteó que, "luego de muchas situaciones y conversaciones, hemos tomado el mejor camino para nuestra familia, pensamos en nosotros como seres humanos y en nuestros hijos, por eso, estoy segura que el resultado se tomó con madurez y lo más importante, de mutuo acuerdo".
Publicidad
Cabe recordar que Jean Piero y Marcela Gutiérrez confirmaron su compromiso en enero de 2020, esto luego de que el cantante enviudara en 2018 de Laura Muñoz, madre de su hijo Valentino, mientras que la empresaria terminó su matrimonio de siete años con Mauricio Marulanda, hermano de la fallecida presentadora Lina Marulanda.
Gutiérrez agregó sobre su separación con Jean Piero que "en la vida se deben tomar decisiones, a veces incómodas, dolorosas y difíciles, pero les garantizo que me di el permiso de hacer todo lo necesario para seguir avanzando".
Publicidad
También señaló que Valentino, hijo del cantante y al que ella acogió como suyo durante su matrimonio, "está reunido con sus abuelos en Maracaibo por esta temporada". Sin embargo, no mencionó nada sobre la niña que tuvo con Jean Piero en su relación.
La empresaria también pidió respeto por la privacidad de Jean Piero y la suya, señalando que como "nuestras vidas con públicas, por ello hago este comunicado y pido prudencia con sus opiniones, no es enriquecedor ventilar situaciones incómodas, pero por respeto a mi, mi familia, mis amigos y ustedes, decidí publicar el proceso en el que estoy".