Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿El cierre de un ciclo? Las coincidencias y los mensajes ocultos de ‘Monotonía’, el éxito de Shakira

La canción se publicó este 19 de octubre. En esa misma fecha, pero de 2010, la barranquillera estrenaba ‘Sale el sol’, un tema de amor que, según sus fans, fue dedicado a Piqué.

Thumbnail
Paula García Vargas

Monotonía’, la nueva canción de Shakira, es número uno en las plataformas digitales. Este éxito tocó las fibras de millones de personas alrededor del mundo, que se identificaron con la sentimental letra.

En esta canción, Shakira da paso a una dolorosa confesión: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía”.

Sin esconder sentimientos, la barranquillera enumeró todos esos actos que acabaron con el amor. Después de la tempestad siempre llega la calma y Shakira sabe que de amor no morirá.

Publicidad

Precisamente, en el video de ‘Monotonía’, el hombre que le dispara a la barranquillera está vestido con una ropa similar a la que Piqué usó en el clip de ‘Me enamoré’.

Otra curiosidad es que ‘Monotonía’ se publicó el 19 de octubre, el mismo día, pero en 2010, Shakira estrenaba ‘Sale el sol’.

Publicidad

La primera canción de ese trabajo, según fans, fue dedicada a Gerard Piqué.

Los fanáticos creen que es el cierre de un ciclo de 12 años de música dedicados al amor y al desamor.

  • Publicidad