Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El costoso regalo de Andrea Valdiri a Felipe Saruma por su “valioso tiempo” durante el embarazo

La bailarina hizo aterrizar un Papá Noel en parapente para la celebración de Navidad con su familia.

Este fue el regalo de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad.
Este fue el regalo de Andrea Valdiri a Felipe Saruma en Navidad.
Tomada de Instagram

Como otras personalidades, Andrea Valdirino se quedó atrás compartiendo con sus seguidores cómo fue su celebración de Navidad junto a sus familiares y amigos.

La bailarina tuvo extravagantes detalles como el aterrizaje en parapente de un Papá Noel en su propiedad para sorprender a su hija mayor.

Sin duda una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue el costoso regalo que le hizo a Felipe Saruma, de quien se ha rumorado sería su pareja, pero ninguno lo ha confirmado oficialmente.

Sin embargo, las palabras que Andrea Valdiri le dedicó al creador de contenido dejan claro el gran cariño que le tiene y que ha sido un apoyo fundamental, en especial durante este año y en el embarazo de su segunda hija, Adhara.

Publicidad

En este año tan duro que tuve, alguien me regaló su valioso tiempo y ese fue Saru, porque él estuvo conmigo durante mi embarazo, aparte de mi familia, mi hermana y mi mamá. Él compartió conmigo muchos momentos que son muy difíciles para una mujer en esa etapa de la vida”, dijo la influencer.

El obsequio es un reloj de marca Cartier, que tiene un valor en el mercado superior a los 30 millones de pesos.

Publicidad

Valdiri también lució una lujosa pulsera que dice ‘Te amo’ y tiene grabado el número 377, que habría sido el obsequio de Saruma para ella.

Cabe recordar que el cantante Lowe León, quien sostuvo una relación con la bailarina, puso en duda la paternidad de la pequeña Adhara.

  • Publicidad