Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Elenco de ‘Ventino’, la nueva serie de Caracol TV, habló sobre esta producción y sus expectativas

‘Ventino: el precio de la gloria’ llenará de emoción, ritmo y drama a la pantalla de Caracol Televisión. El reparto contó cómo son sus personajes, la música y las sorpresas que traerán.

Elenco de ‘Ventino’, la nueva serie de Caracol TV, habló sobre esta producción y sus expectativas

La serie ‘Ventino: el precio de la gloria’ es una historia que conectará alos televidentes a través de la música y las vivencias de 4 integrantes de un grupo musicala quienes ronda un secreto. Este lunes, 13 de febrero de 2023, fue su lanzamiento para medios de comunicación.

Para Makis esta fue una experiencia increíble, pues ella se sentía incrédula al levantarse todos los días para hacer parte de una novela basada en su grupo musical.

Es que el lanzamiento de la serie no es lo único, pues también salió a la luz un nuevo álbum original para la producción audiovisual de 10 nuevas canciones.

“Estoy muy emocionada de contarles que ya por fin salió al aire este álbum con 10 canciones inéditas, escritas exclusivamente para la serie. Fue un reto espectacular porque no solamente escribir desde nuestras experiencias, que es lo que siempre hacemos, casi siempre de desamor, sino que esta vez tuvimos la oportunidad de pararnos en los zapatos de alguien con una realidad muy distinta a la nuestra”, expresó Camila Esguerra.

Publicidad

Esta será una trama con una verdad oculta y con mucho drama.

“Es una historia bastante triste, pero es muy emocionante para mí haberme visto actuando”, afirmó Natalia Afanador, integrante de Ventino.

Publicidad

Martina, interpretada por Carolina Gómez, es un personaje que tiene un gran secreto del que ella “pensó que había superado”, pero en la novela le va a jugar una mala pasada

‘Ventino: el precio de la gloria’ se verá muy pronta en la pantalla de Caracol Televisión.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad