Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Una chimba”, así reaccionó Rihanna tras conocer a Karol G: vea acá el video

Luego de presentarse en el Super Bowl, Rihanna se encontró con Karol G y ambas grabaron un particular video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales.

Karol G manifestó que, como fan, pudo conocer, pudo conocer a una de sus ídolos como lo es Rihanna.
Karol G manifestó que, como fan, pudo conocer a uno de sus ídolos: Rihanna.
Instagram: karolg

La reguetonera colombiana Karol G compartió en redes sociales que logró cumplir uno de sus sueños, conocer a la cantante barbadense Rihanna tras la presentación de esta en el show del medio tiempo del Super Bowl.

La Bichota escribió un emotivo mensaje para sus seguidores en el que deseaba que, cuando ellos conozcan a sus ídolos, los traten como Rihanna la trató a ella.
“Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! 🖤 Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO @badgalriri ⭐️✨ #FueunaChimba”, expresó Karol G en la publicación de Instagram.

Es que ambas artistas tuvieron un gran encuentro y hasta Karol G logró que la intérprete de ‘Umbrella’ dijera una palabra que es muy dicha en Colombia. En un video La Bichota le pregunta en inglés a Rihanna cómo la había pasado y ella le responde: “fue una chimba”.

Publicidad

Las imágenes se han vuelto virales rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con miles de comentarios hacia Karol G y su nueva amiga, mensajes como “Me muero, las diosas de mi vida”, “Ver tu cara de felicidad no tiene precio 🙌 gracias por permitirnos haber vivido este día inolvidable contigo! ¡Te mereces todo lo bueno del mundo, te amo amiguis hermosa las reina” o “Que es esto tan toppppp!!! Par de divas”.

Segundo embarazo de Rihanna

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó este domingo por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde además de repasar sus grandes éxitos sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.

Publicidad

La cantante de Barbados arrancó su espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona (EE. UU.), desde una plataforma elevada en la que se tocó suavemente el vientre, un gesto con el que hizo estallar las redes sociales con rumores sobre un posible embarazo.

Un representante de la artista despejó las dudas al confirmar al medio especializado The Hollywood Reporter queRihanna espera el que será su segundo hijo, tras el que tuvo en mayo de 2022 con el rapero ASAP Rocky.

Vestida con un atuendo rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.

Publicidad

  • Publicidad