Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Espectacular fiesta de Serena Williams para revelar el género de su bebé

Serena Williams compartió un video de la celebración que organizó junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, y en la que recibieron a amigos y familiares.

Espectacular fiesta de Serena Williams para revelar el género de su bebé
AFP

Serena Williams y su esposo hicieron una espectacular fiesta de revelación de género del bebé que viene en camino. "Un día especial para nuestra familia", manifestó la afamada deportista estadounidense.

La extenista compartió en YouTube la celebración que organizó junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, y en la que recibieron a amigos y familiares. Durante la revelación todos miraban expectantes al cielo esperando una respuesta.

De repente, el cielo se llenó de fuegos artificiales y un impresionante show de drones que formaban la palabra girl (niña); fue cuando todo se tornó rosa.

Así se dio a conocer que la pareja traería otra niña al mundo, seis años después del nacimiento de Alexis Olympia, su primera hija.

Serena Williams, considerada una de las mejores jugadoras de tenis en el mundo, anunció su retiro en 2022. A lo largo de su carrera ganó 23 títulos individuales de Grand Slam, también obtuvo 14 títulos de Grand Slam en dobles, 7 títulos de dobles mixtos y 4 medallas de oro olímpicas.

Ha conseguido más de 90 millones de dólares en premios en su carrera y fue nombrada la Atleta Femenina del Año de la Associated Press en cinco ocasiones.

  • Publicidad