Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Feliz cumpleaños, Karol G: 10 curiosidades de la bichota que quizá no sabía

Además de que el cumpleaños de Karol G coincide con el Día de San Valentín, hay otras curiosidades de la intérprete de 'Provenza' que podrían dejar boquiabierto a más de uno.

Karol G
Karol G quiere tener al menos cinco hijos -
Instagram: @karolg

Este 14 de febrero se conmemoran diferentes eventos: San Valentín, Miércoles de Ceniza y hasta el cumpleaños de Karol G. La bichota llegó a sus 33 años con una carrera musical exitosa.

Carolina Giraldo ha logrado numerosos reconocimientos en la industria musical, incluyendo tres premios Grammy Latinos, dos premios Billboard Music Awards, dos MTV Europe Music Awards, un American Music Award, diez premios Lo Nuestro, su primer Grammy otorgado por la Academia de Grabación en 2024, entre otros.

Para conmemorar su cumpleaños y el éxito musical a nivel mundial, le compartimos 10 datos curiosos sobre la bichota que quizá no conocía.

10 datos curiosos de Karol G


  1. Inicialmente, la ecografía de Karol G indicaba que ella sería un niño y su mamá lo iba a llamar Tomás.
  2. Guillermo Giraldo, padre de Karol G, fue músico y ha sido su gran apoyo y mánager, siendo fundamental en su éxito.
  3. Aunque se le conoce como Karol G en la industria musical, su nombre real es Carolina Giraldo Navarro, incluso tiene una canción titulada 'CAROLINA'.
  4. La intérprete de 'Provenza' es admiradora de Selena Quintanilla desde pequeña, razón por la que se tatuó en su honor en 2018.
  5. En 2006 se presentó al Factor X, pero no logró llegar a las galas.
  6. Carolina celebra su cumpleaños el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de San Valentín.
  7. La bichota comenzó como corista de J Balvin y Reykon, además de actuar como telonera de Daddy Yankee en su gira por Colombia a los 17 años.
  8. Su sencillo 'Tusa', en colaboración con Nicki Minaj, se convirtió en un fenómeno global y le otorgó múltiples premios y nominaciones, impulsando colaboraciones con Tiësto, Shakira, Kali Uchis, Becky G, entre otros.
  9. Karol G posee su propio sello musical, Bichota Records, lo que le otorga la propiedad de su música.
  10. Carolina anhela ser madre y desea tener al menos 5 hijos, tres niños y dos niñas.
  • Publicidad