Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G celebra su cumpleaños número 33 con grandes reconocimientos

La cantante paisa Karol G está cumpliendo 33 años y, para celebrarlo, anunció una nueva canción para sus fanáticos. ¿A qué hora se podrá escuchar?

Karol G será galardonada como mujer del año por la revista Billboard: ¡orgullo colombiano!
Karol G está cumpliendo 33 años este miércoles -
Instagram: karolg

Este 14 de febrero, mientras algunos celebran el Día de San Valentín, Karol G festeja un año más de vida. La cantante paisa llega a los 33 con grandes éxitos y reconocimientos internacionales, y además con una nueva canción.

Recientemente, la cantante inició el Mañana será bonito tour por Latinoamérica con tres fechas en el estadio Azteca de Ciudad de México. Más de 80 mil personas, cada noche, le interpretaron a la paisa Las Mañanitas previo a su cumpleaños y la colombiana decidió también darles un regalo.

El regalo de Karol G para sus fans el día de su cumpleaños es el lanzamiento de Contigo, su nueva canción. Se trata de la segunda colaboración que la colombiana hace con DJ Tiesto y en la que muchos anticipan que aparecerá Young Miko.

Aunque la canción ya aparece en el canal de YouTube de la artista internacional, será lanzada oficialmente a las 7:00 p. m. (hora Colombia). En un adelanto que la cantante paisa dejó en sus redes sociales se le ve en una ducha y acompañada por otra persona que sería la cantante puertorriqueña.

Publicidad

Karol G es la mujer del año para Billboard

Faltando pocos días para su cumpleaños, el pasado 4 de febrero, Karol G se ganó su primer Grammy anglo, demostrando que su carrera sigue cosechando los frutos de su esfuerzo.

La cantante recibió el premio a mejor álbum de música urbana con su disco Mañana será bonito. De la misma forma, en el último año consiguió varios premios más por este álbum y por su colaboración con su colega Shakira, TQG.

Publicidad

Tras esos reconocimientos, también se conoció que Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

"Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza. Su innovador álbum 'Mañana Será Bonito' ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español", explicó Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

El reconocimiento se entregará el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles (EE. UU.), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana.

  • Publicidad