Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Giovanni Suárez, Benito en 'Pasión de Gavilanes', tuvo que ser operado por quebrantos de salud

El actor, quien sufrió también por el COVID-19, contó a sus seguidores que dejó una producción debido a sus afecciones.

Giovanni Suárez, Benito en Pasión de Gavilanes, sometido a una cirugía.
Giovanni Suárez, Benito en Pasión de Gavilanes, sometido a una cirugía.

Giovanni Suárez,recordado por su personaje de Benito en 'Pasión de Gavilanes', atraviesa un momento difícil por su salud. Así lo contó a sus seguidores antes de ser intervenido quirúrgicamente este viernes.

Quiero contarles que estaba en un proyecto muy bonito con una campaña con una productora que se llama Akira, y nada, me tocó dejar el proyecto tirado, cosa que nunca he hecho en mi vida. Tengo unas molestias, unas complicaciones de salud, que me han venido trayendo a la clínica consecutivamente, y ahorita fue la tapa de la olla y fui a grabar y no di físicamente, no pude grabar, quedé tirado en el piso, vomitando, con escalofríos, con temblor, con dolor corporal, casi que estaba perdiendo el sentido”, relató.

Debido a esta situación el actor se encuentra hospitalizado desde el domingo 21 de noviembre y el viernes fue operado.

Publicidad

El artista de 'Pasión de Gavilanes' manifestó que dependiendo de dicha intervención tendría que volver a pasar por el quirófano el fin de semana.

De acuerdo con sus historias, los quebrantos de salud que ha venido atravesando se deben a cálculos en la vesícula, hígado y los riñones.

Publicidad

Giovanni Suárez pidió a sus seguidores que oren por él para que se recupere pronto y logre salir de esta adelante. Asimismo, agradeció por tanto cariño que recibe.

Cabe recordar que el actor también se viobastante afectado en su salud tras contraer COVID-19.

  • Publicidad