Jessica Cediel causó revuelo en las redes sociales al publicar en sus historias de Instagram un video en el que muestra la manera en la que hace oficio en su casa. Además, la presentadora explicó por qué para ella es normal estar "en paños menores" junto a su familia.
La bogotana compartió con sus seguidores un video grabado por su hermana, quien muestra que al entrar a la cocina de su casa se encontró con Jessica Cediel lavando la loza en topless, es decir, sin camiseta o alguna prenda que cubriera sus senos.
"Uno entra a la cocina, mandé a 'Esperancita' a lavar la loza y así la encuentro. ¿Usted que hace lavando la loza así?", expresa la mujer entre risas mientras Cediel empieza a bailar para ella. La presentadora añadió en el video el siguiente texto: "Esta es una historia de la vida real".
Luego Jessica Cediel publicó nuevas historias en las que procedió a explicar de qué se trataba el video, señalando que no fue actuado y que es una situación completamente natural para sus hermanas y su mamá.
Publicidad
"Ya estoy vestida, tranquilos", empezó diciendo la bogotana. "Para nosotras, en mi casa, para mi mamá y mis hermanas, desde pequeñitas es normal la desnudez. O sea nosotras siempre andábamos en la casa en paños menores, ropa superchiquita o desnudas y no tenemos problemas con eso".
Cediel detalló que esa mañana ella fue a la cocina por un vaso con agua y decidió lavar la loza que estaba sucia, todo esto tan solo con el pantalón de la pijama. "Es normal y nosotras siempre hemos sido así", señaló la presentadora y su hermana le dio la razón puntualizando que en su casa anda "en tanga y sin nada arriba, mis hijos me ven así".
Publicidad
Jessica Cediel tendría una reality como las Kardashians con sus hermanas
Las dos hermanas aclararon que, aunque esta es una situación bastante normal para ellas, solo sucede entre ellas, pues cuando su papá o algún hombre está en la casa no son así.
De hecho, Jessica Cediel agregó que por la relación que tiene con sus hermanas, en alguna ocasión le han ofrecido la posibilidad de que las tres protagonicen un reality. "Nosotras somos muy parchadas, a mí me han buscado en varias ocasiones para hacer un reality mío y de mis hermanas. Esa sería una superbomba".