Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Shakira revela cómo está la artista tras comunicado de Piqué

El futbolista anunció acciones legales por lo que calificó como “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad” por el anuncio de su ruptura con la cantante colombiana.

Hermano de Shakira ha sido su gran apoyo en medio de ruptura con Piqué.
Hermano de Shakira ha sido su gran apoyo en medio de ruptura con Piqué.
VALERY HACHE/AFP

Tonino Mebarak, hermano de Shakira, ha dado a conocer cómo se encuentra la artista luego de conocerse un comunicado de su expareja, el futbolista Gerard Piqué, quienanunció acciones legalespor las intromisiones que según él afectan a sus hijos y círculo cercano.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, indicó el deportista a través de sus abogados.

Frente al tema, Tonino Mebarak respondió brevemente a los periodistas que le preguntaron por su hermana.

Ella está bien y lo está llevando todo bien”, aseguró a El Nuevo Herald.

Publicidad

Tonino se ha mostrado como un gran apoyo de la artista acudiendo casi todos los días a su vivienda, como lo ha captado la agenciaEuropa Prees.

La expectativa de los seguidores y la prensa se mantiene frente a la custodia de los hijos de la expareja, Milan y Sasha, a quienes Shakira desea mudar consigo a Estados Unidos, decisión con la que el futbolista del Barcelona no ha estado de acuerdo.

  • Publicidad