Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Integrante de Los Escachaítos quiere ser madre y reveló por qué no ha podido

Diana, una de las hermanas de la popular familia campesina, tiene el deseo de ser madre, pero no ha sido posible. La mamá de Los Escachaítos quiere ayudarle a cumplir ese sueño.

Integrante de Los Escachaitos quiere ser madre, pero reveló por qué no ha podido
Para cumplir el sueño de quedar embarazada, la mamá de Los Escachaítos tiene una solución
Instagram: Los Escachaítos

La popular familia de Los Escachaítos, dedicada a compartir en las redes sociales cómo es la vida del campo, reveló recientemente que una de sus integrantes tiene el deseo de ser madre. Sin embargo, no ha podido y reveló el porqué.

En un video publicado a través de sus redes sociales, Diana, una de las integrantes de esta famosa familia campesina, expuso abiertamente que no ha podido quedar embarazada.

“Con estas ganas de tener un hijo, pero nada que quedo embarazada. Paisano, me está jodiendo la matriz”, dijo con humor.

La publicación se trataba de una receta que la mamá de Los Escachaítos les da a las mujeres que no han podido quedar en embarazo para que por fin cumplan su deseo de ser mamás.

La receta de la señora María Belén es un remedio casero que consiste en tomar tres cogollos de ruda, un huevo y una pisca de sal.

Publicidad

El procedimiento empieza por cocinar el huevo hasta que quede tibio y agregarle la ruda picada con el poco de sal para luego ser ingerido.

@los_escachaitos

Cómo fortalecer la matriz de forma naturao 👌

♬ sonido original - Los escachaitos

Según esta familia, la receta ayuda a que las mujeres que tienen el ferviente deseo de convertirse en madres y no han podido por fin puedan cumplir el sueño.

Esta familia campesina está compuesta por los cuatro hermanos Brayan, Julián, Yonier y Diana, acompañados por su madre, la señora María Belén. Han ganado la admiración de millones de personas, tanto que ya tienen más de 8 millones de seguidores en TikTok y se aproximan a los 5 millones de seguidores en Facebook.

  • Publicidad