Diana y Yonier, de Los Escachaitos, tuvieron que realizar un nuevo video en sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadera relación. Luego de la polémica por el supuesto matrimonio de su hermano Brayan con un hombre en Estados Unidos los chismes sobre la familia no se detienen.
La familia campesina de Los Escachaitos ha acumulado millones de seguidores en las redes sociales por su contenido educativo sobre las labores en el agro. Lastimosamente, también han ganado reconocimiento por los rumores que se han creado alrededor de sus relaciones amorosas.
Recientemente, Yonier y Diana Galindo tuvieron que aclarar que son hermanos y no pareja, como algunos aseguraban en sus videos.
"Están diciendo que Diana y yo somos novios y que ella está conmigo solo por conveniencia de salir en los videos. Hoy les vamos a decir la verdad", señaló el campesino mientras abrazaba a su hermana.
El joven señaló que "en los últimos meses mucha gente está diciendo que Diana y yo somos novios y que ella está conmigo solo porque soy famoso" y procedió a explicar que "mi mamá tiene nueve hijos, seis hombres y tres mujeres, una de ellas es mi hermana Diana".
Los jóvenes explicaron que su familia está conformada por doña María Belén, su mamá, y sus nueve hijos. Luego de que Brayan se fuera a vivir a los Estados Unidos, Diana, Yonier y Julián son Los Escachaitos menores que siguen creando contenido en las redes.
Publicidad
Los hermanos agregaron que "nosotros en el campo somos familias muy amorosas y cariñosas, no vemos nada de malo en darnos un abrazo y decirnos que nos queremos. Por eso les aclaramos que somos hermanos".
Diana Galindo señaló por su parte que "hay gente que vive día tras día creando chismes porque su corazón está vacío y negro, pero problema de ellos. Nosotros solo nos enfocamos en la gente bonita y hermosa".
En días pasados la familia estuvo de viaje por Madrid, España, alejándose de la polémica que surgió por las imágenes de su hermano Brayan junto a un hombre, quien sería su pareja, en los Estados Unidos.
Publicidad
Los Escachaitos hicieron una publicación al respecto y, aunque no mencionaron a Brayan o al hombre de 45 años con el que se habría casado en Estados Unidos, la familia sí señaló que han sido conscientes de las personas que quieren hacerles daño.
"Por naturaleza hay personas a las que no les gusta ver prosperar a otras", señalaron en el texto y también agradecieron a quienes les han manifestado su apoyo en medio de todo lo sucedido.