Jerónimo Cantillo es el único actor colombiano en la serie de la nueva generación de ‘Rebelde’ , interpretando a Dixon, un logro que le ha permitido internacionalizarse y trabajar en sus dos grandes pasiones: la actuación y la música.
“Fue una cosa que yo no podía creer, yo jamás me imaginé que iba a ser parte de la nueva generación de ‘Rebelde’”, declaró Jerónimo Cantillo.
Es un personaje exigente a nivel actoral, musical y físico. El comité de vestuario de la serie le hizo un cambio total.
“Yo le dije claro que sí, hagámoslo. Igual lo de la falda fue una idea del departamento de vestuario. El tema del rap fue algo especial que tuve también la oportunidad de prepararlo con tiempo y ahí están los resultados”, dijo el artista valduparense
Publicidad
No obstante, su participación en ‘Rebelde’ va más allá de la actuación.
“Llegue a México y me enfrenté a que iba, además, a hacer parte del proceso creativo y que iba a componer las canciones”, añadió el intérprete.
Publicidad
Cantar todos esos temas es transportarse a su niñez y cumplir un sueño en el que trabajó más de 2 años.
“Cuando estudiaba en el colegio en Bogotá, cuando estudiaba en el colegio en Santa Marta, esos momentos con los amigos y de las primeras novias”, recordó Jerónimo.
Ahora vive en Villa de Leyva, pues prepara su llegada a una nueva y querida familia.
“Hacemos parte de esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’. Mi personaje se llama Andrés Reyes, es hijo de Franco Reyes y Sara Elizondo”, reveló el actor.
Publicidad
Sin lugar a dudas, juventud y disciplina de talla internacional.