Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karol G lanza canción en la que dice “a veces no te cambian por algo mejor”: ¿dedicada a Anuel AA?

Es un tema en colaboración con Becky G y ya registra millones de reproducciones. “Sí salió del corazón”, comentan seguidores.

Karol G lanza canción en la que dice “te quedó grande este torque” y estaría dirigida a Anuel AA
Karol G y Anuel AA sostuvieron una relación sentimental durante más de dos años.
Foto: Instagram @karolg.

Karol G unió su voz con la de Becky G para lanzar 'Mamiii', una canción que se estrenó el viernes, 11 de febrero de 2022, en YouTube y que, en 24 horas, superó las 8 millones de reproducciones.

En medio de la gran acogida por parte de sus seguidores, algunos hicieron alusión a que iba dirigida al exnovio de la artista, el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Karol, la reina... Con esta mató a Anuel”, comentó una usuaria, mientras otra persona señaló que “está canción de despecho sí salió del corazón”.

En el tema se escuchan frases como: "Andas comiéndote a otra, pero estás pensando en mí"; "No me vuelvas a llamar, hasta boté el celular de lo tóxico que eres"; "A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico".

Publicidad

Karol G y Anuel AA, considerado como pionero del trap latino, sostuvieron una relación durante más de dos años y llegó a su fin al término del 2020.

  • Publicidad