Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Karol G y Feid son pareja? Un anillo puso a dudar a muchos internautas

El accesorio desató una serie de especulaciones que involucrarían de manera romántica a la reguetonera antioqueña Karol G con el intérprete de 'Prohibidox'.

¿Karol G y Feid son pareja? Un anillo puso a dudar a muchos
En las redes sociales, algunos usuarios se mostraron a favor del supuesto romance de Feid y Karol G. Otros, por su parte, aprovecharon para lanzar críticas.
Imagen: redes sociales

Hace algunos meses se viene especulando que los cantantes paisasKarol G y Feid estarían manteniendo una relación amorosa. Recientemente, un anillo que suele ser utilizado por la intérprete de 'Provenza' desató una serie de rumores en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, el Ferxxo, apodo que suelen utilizar algunos de sus seguidores, compartió un metraje en el que bailaba y cantaba el tema 'Yandel 150', estrenado el pasado 20 de diciembre y el cual interpreta con el artista Landel Veguilla, mejor conocido como Yandel.

“A las dos paso por ti ve arreglándote mor”, era el texto que acompañaba a la publicación.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los internautas fue un anillo que reposaba sobre una mesa, ubicada tras el antioqueño. Dicho accesorio, según algunos, lo ha lucido Karol G en diferentes ocasiones.

Publicidad

Los rumores no se hicieron esperar, por lo que muchos usuarios dejaron comentarios como “Serían una gran pareja”, “Ojalá sea verdad” y “Se merecen el uno al otro”.

Publicidad

Otros, por su parte, no creen en estas suposiciones, poniendo en duda si lo que se evidencia en el clip es un anillo.

“No se alcanza a ver bien”, “Qué nivel de desocupe”, “Eso no confirma ninguna relación”, concluyeron.

  • Publicidad