Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Indirecta para Bad Bunny? Farruko compartió reflexivo mensaje sobre los efectos de la fama

La inesperada reacción que tuvo Bad Bunny con una fanática ha dado de qué hablar en redes sociales. “No nos damos cuenta de dónde estamos metidos ”, expresó el intérprete de 'Pepas'.

¿Indirecta para Bad Bunny? Farruko compartió reflexivo mensaje sobre los efectos de la fama

En el ojo del huracán inició el 2023 Bad Bunny y no precisamente por su música, sino por un inconveniente que tuvo con una seguidora que se quería tomar una selfi con el artista puertorriqueño.

Una seguidora del conejo malo sintió gran emoción al encontrarse al cantante en una vía pública en República Dominicana, fue por esto que la joven no dudo en sacar su celular para tomarse una selfi con el ídolo puertorriqueño.

Sin embargo, el momento, que quedó registrado en video, dejó ver la reacción de Bad Bunny ante la efusividad de la fanática. Y es que el reguetonero arrojó el celular de la joven al mar.

El incómodo episodio no tardó en volverse viral en redes sociales. Y, tras la comentada escena, el artista explicó en Twitter lo molestó que se sintió por el comportamiento de la mujer.

Publicidad

Bad Bunny se defendió asegurando que ella había violado su espacio personal, por lo que tenían que aprender a respetar y hacer las cosas diferente.

El conejo malo tenía planeado lanzar una canción a inicios de este 2023, la cual estaría dedicada a sus seguidores, pero, después de lo ocurrido, se espera que haya un cambio de planes hasta que disminuyan las críticas por el incidente.

Publicidad

El también cantante de música urbana Farruko dejó un mensaje a través de sus redes sociales y en este hizo una reflexión sobre los efectos de la fama, expresando lo fácil que es caer en su negativo juego.

“Ahora que 'toy' de afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano. En mis oraciones los pondré”, señaló.

¿Indirecta para Bad Bunny? Farruko compartió reflexivo mensaje sobre los efetos de la fama

Publicidad

  • Publicidad