Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La modelo fitness colombiana Sonia Isaza muestra cómo Arturo Vidal la tiene “chorreando baba”

Foto: AFP e Instagram @niaisazaoficial

El futbolista y la bella mujer que le habría robado el corazón se encuentran de vacaciones en Chile, tras la culminación de la Copa América 2019 en Brasil.
Pese a no ganar el disputado torneo continental, Arturo Vidal parece pasar por un buen momento en el ámbito sentimental gracias a Sonia Isaza. La colombiana que conquistó al ‘Rey’ vive con él lo que sería un idilio de amor.
Vea también:
¡Que viva el amor! El 'Rey Arturo' y su reina colombiana comparten su idilio en las redes sociales La propia modelo fitness se ha encargado de compartir con sus seguidores, a través de historiales de Instagram, momentos junto a quien se presume es su actual pareja.
Las más recientes publicaciones son de viajes en carro que Sonia ha realizado en tierra austral con el centrocampista del Barcelona de España y en los cuales ha aprovechado para confesarle lo que siente por él.
En uno de los videos se observa que, mientras Arturo conduce, ella le canta "Cúrame", sencillo de Prince Royce & Manuel Turizo, y, en medio de la canción, ella le dice: “Te amo”.
También puede consultar:
¿Desvelada? Así se pone modelo fitness colombiana que flechó a Arturo Vidal cuando no está a su lado Las historias fueron acompañadas por algunos emoticones, entre ellos el de la carita “chorreando baba” y corazones, que evidenciarían lo flechada que el jugador tiene a Sonia.
Otro de los temas que la pereirana radicada en Cali le canta a su amado es "Baby", de Amenazzy, Nicky Jam y Farruko.

  • Advertisement