Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los 33 años de Karol G: una fecha para recordar sus logros y sus más grandes éxitos

En el día de su cumpleaños, Karol G recibe millones de felicitaciones por parte de sus seguidores en redes sociales. ¿Cuáles son los hitos más recientes en su carrera?

Thumbnail

Karol G está cumpliendo 33 años muy bien vividos, siendo una de las artistas latinas más importantes y reconocidas en el mundo por su música, talento, carisma y sencillez. Es por esto que en redes sociales hay millones de mensajes llenos de amor para La Bichota.

La intérprete de Tusa llega a los 33 años unos días después de ganar su primer Grammy anglo en la categoría a mejor álbum de música urbana con su disco Mañana será bonito.

El premio fue algo mucho más especial para Karol G porque lo recibió de manos de su amigo y colega Maluma y, además, se convirtió en la primera mujer en ganar en esta categoría.

Karol G también recibirá el galardón a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical. De la misma forma, en 2023, se convirtió en la artista con mayor número de reproducciones en YouTube a nivel mundial alcanzando los 3.900 millones de visualizaciones en países como Colombia, Estados Unidos, México y Argentina.

Todo esto mientras su exitosa gira Mañana Será Bonito Tour, que fue todo un éxito en los Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela y Colombia.

Publicidad

Aunque en su canción dice "dame tiempo, que no estoy en mi mejor momento", Karol G en realidad vive uno de sus momentos más exitosos de su carrera, sin un solo día en el que su talento y éxitos no sean reconocidos en la prensa internacional.

En Colombia hay orgullo por el significado del mensaje de Karol G en el exterior, además de empoderar a las mujeres con sus canciones, también ha dejado la bandera tricolor en alto, siempre reconociendo y resaltando sus raíces.

Publicidad

De la misma manera ha sido reconocida por su labor filantrópica con su Fundación Con Cora, a través de la cual ha beneficiado y visitado a diferentes personas en condición de vulnerabilidad a las que ha complacido con su música y transmitido su alegría.

  • Publicidad