Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, abrió oficialmente el 28 de julio su propio restaurante en Medellín, Antioquia. El cantante reveló que era un sueño de hace tiempo y lo compartió con su novia e hija.
>> Lea también: Maluma y sus lujosas adquisiciones de una exclusiva marca de joyería: ¿están a la venta?
"Me moría de ganas por contarles de este proyecto. Para mí esto es un sueño, dejar un legado para mi ciudad", señaló el cantante en sus historias de Instagram. Añadió que "tenemos restaurante en Medellín, Colombia, mi ciudad, orgulloso de mis raíces y mis ancestros. Los sueños sí se hacen realidad".
¿Cuál es el restaurante de Maluma?
Casa eterna es el nombre del restaurante que el cantante paisa inauguró en su ciudad natal y que oficialmente abrirá sus puertas a los comensales desde el próximo 3 de agosto, día en el que inicia la Feria de las Flores.
Publicidad
Según reveló Maluma, todo el lugar está dedicado a la cultura colombiana, desde los platos que estarán disponibles como la decoración. Así se puede ver con una pared completa de sombreros paisas y productos locales.
En medio de la apertura del lugar, el artista sorprendió a sus invitado cantando algunas de sus canciones y en sus redes sociales mostró sitios exclusivos del restaurante como los baños, la barra de licores, entre otros, también presentando a quienes lo están apoyando en este proyecto.
Publicidad
"Después de tres años de trabajo sin parar hoy abrimos las puertas de nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestro sabor al mundo entero", señaló.
¿Dónde está ubicado el restaurante de Maluma en Medellín?
El exclusivo lugar que, según detalló el cantante, está disponible para reservas desde el 3 de agosto, está ubicado en el sector de Las Palmas.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Maluma?
En el perfil de Instagram del restaurante se habilitó la carta digital que da conocimiento de algunos de los productos que estarán disponibles en el menú de Casa eterna. Los precios son muy variados.
Las entradas, por ejemplo, que abarcan desde las milhojas de papas o waffles de chócolo, por $22.000, hasta buñuelos rellenos a $32.000 y algo más innovador sería el crudo de trucha blanca y arcoíris a $39.000.
Publicidad
>> Le puede interesar: Maluma aclaró qué pasó durante la final de la Copa América: ¿peleó con los argentinos?
Para resaltar la gastronomía nacional, el restaurante ofrece preparaciones que llama 'Colombianos eternos' y son platos típicos de todas las regiones como posta cartagenera ($69.000), cazuela antioqueña ($44.000), paella criolla ($48.000), lechona tolimense ($28.000), ajiaco santafereño ($38.000) y sudado de pollo ($34.000).
Publicidad
También hay preparaciones más elaboradas y más costosas como pulpo a la parrilla, langostinos encostrados, milanesa de berenjena, pesca blanca encostrada o costillas St. Louis, así como todo tipo de cortes de carne. Todo esto acompañado de una amplia oferta de bebidas y licores, entre ellos Contraluz, también de Maluma.