Mini José Feliciano es el gran ganador de Yo Me Llamo Mini 2025: ¿qué premio se llevó?
Tras conmover al jurado, el imitador infantil de José Feliciano alcanzó el éxito en el 'templo de la imitación'. Su padrino, Óscar D’León, también se llevó un millonario premio.
Mini José Feliciano, gran ganador de Yo Me Llamo Mini 2025.
Tras varias semanas de intensa competencia en el 'templo de la imitación', mini José Feliciano fue elegido como el gran ganador de Yo Me Llamo Mini 2025
, un concurso que permite a los niños de entre 5 y 14 años interpretar a sus artistas favoritos.
La gala del capítulo 76 del programa estuvo llena de emociones y nostalgia, tanto de los participantes que llegaron a la gran final como de los jurados: Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y el inolvidable Aurelio Cheveroni
, quienes alegraron las noches de los colombianos y ayudaron a los imitadores a llegar a la versión más exacta de los cantantes.
Otra de las grandes finalistas fue mini Gloria Trevi, interpretada por María Laura, de solo 9 años, quien conquistó a los jurados con su potente voz para interpretar temas como 'Te quiero', de José Luis Perales. Asimismo, está mini José José, un joven que se destacó por su emotividad y compromiso para interpretar al ‘príncipe de la canción’.
También, estaba mini Celia Cruz, una participante que cautivó por su sabor y energía en el escenario para interpretar a la 'reina de la salsa. Y, finalmente, la cuarta finalista fue mini Rocío Dúrcal, quien emocionó al público con sus interpretaciones de clásicos de la ranchera y su madurez vocal.
Publicidad
¿Cuál fue el premio del ganador de Yo Me Llamo Mini 2025?
Gracias a su desempeño y disciplina, Yo Me Llamo Mini José Feliciano se llevó a su casa un bono educativo
de 100 millones de pesos para seguir impulsando su formación artística y académica. Al escuchar su nombre, el imitador del popular cantante de boleros y baladas saltó de alegría.
Ganador de Yo Me Llamo Mini 2025.
Instagram: Yo Me Llamo
Por otro lado, su padrino, el participante quien en Yo Me Llamo interpreta al salsero Óscar D’León, se llevó un bono de 50 millones de pesos por su entrega, compromiso y paciencia para guiar a mini José Feliciano al éxito.
Publicidad
Esta mini competencia comenzó con un exigente proceso de selección, en el cual se eligieron a los 21 mejores imitadores infantiles del país, entre los que también estaban mini Mon Laferte, mini Amanda Miguel, mini Bob Marley, mini Miley Cyrus, entre otros. Una vez la lista estaba definida, cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de elegir como padrino a uno de los mejores imitadores adultos de la temporada actual.
Tras el final de la competencia, los 21 concursantes de la versión tradicional de Yo Me Llamo seguirán luchando por llegar al título y así convertirse en el gran ganador de la edición de este año.
¿Quién está detrás de Aurelio Cheveroni?
El icónico personaje de Club 10 es interpretado por el actor y titiritero Fernando Rojas, quien dedicó meses a observar y estudiar los movimientos, hábitos y gestos de los lobos antes de animar a Aurelio Cheveroni por primera vez. “Es una mezcla entre un niño, un adulto y un animal”, aseguró en entrevista con Se Dice de Mí.
Asimismo, afirmó que “era un personaje de la fauna nacional, el lobo es ese personaje que hiperdimensiona su estatus social y siempre se cree de mejor familia”.
Publicidad
Rojas también indicó que volver a la televisión nacional tras varios años ha sido un reto emocionante: “Tengo el doble de la edad de esa época entonces es muy divertido y también otra vez la oportunidad de estar con el canal porque es increíble, en teatro uno llega a un público muy interesante, pero a través de un canal de televisión y ahora las redes se llega a un público mucho más amplio”.
La presentadora Melina Ramírez, por su parte, dijo que admira a Rojas y las demás personas que están detrás del lobo rojo. “Qué talento, porque ya de por sí manejar un personaje que coordine los brazos, la boca, todo, eso es difícil, pero además hacerlo de la manera tan brillante, me parece un gran personaje”, afirmó.