Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mr. Black seduce a Disney con su champeta y debuta en la actuación

El cartagenero además es el intérprete de la canción del corto animado ‘De nuestra familia a la tuya: papá del corazón’, que tiene un fin benéfico.

Thumbnail

Mr. Black es el artista que revolucionó la champeta, dándole nuevos sonidos y posicionando el género, nacional e internacionalmente. Tiene una carrera musical de 20 años a punta de ‘Serrucho’.

Trabajo que ha valido la pena. Hoy día hace parte de dos proyectos de Disney, uno sobre la champeta, en el que debuta en la actuación y el otro es un corto animado en el que interpreta el tema principal ‘Corre un río de amor’, y donde, por primera, vez se sale de su género musical.

“Sí, estamos haciendo una serie, gira en torno a la champeta, más que todo de baile y a raíz de este trabajo me eligieron para cantar esta canción a nivel de Latinoamérica”, cuenta el artista.

‘De nuestra familia a la tuya, papa de corazón’ es la historia de Max, quien llega a la familia de Nicole y sus hijos Max y Ela, enamorándolos con la magia que genera la lectura de un libro en familia.

Publicidad

“Hay un padre que intenta enamorara a unos hijos que no son de él, él es el padrastro, los niños no lo aceptan al principio y él trata de enamorarlos”, explica.

El dinero recaudado por el corto será donado a la Fundación Make-A-Wish, organización que desde hace 40 años concede deseos que cambian la vida de niños y niñas que padecen enfermedades de riesgo.

Publicidad

“Y yo también estoy haciendo parte de esta bonita labor porque es mi voz la que está haciendo eso con ese bonito mensaje”, manifiesta.

Ahora, ¿qué más viene para Mr. Black?

Hoy se me abrieron las puertas con Disney y sé que se me van a abrir las puertas más grandes para lo que nosotros siempre soñamos como artistas tener un reconocimiento como Grammy, Billboard y este género lo necesita”, expresa.

  • Publicidad