Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió el papá de Marcelo Cezán y así lo despidió el presentador: "Me lo enseñaste todo"

El actor y presentador Marcelo Cezán utilizó sus redes sociales para despedir a su padre Alfonso Gómez Vega. "Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis", dijo el famoso.

Marcelo Cezán
El papá de Marcelo Cezán murió a los 90 años -
Foto: @marcelocezan

A través de sus redes sociales, el famoso presentador y actor Marcelo Cezán confirmó el fallecimiento de su padre, quién tenía 90 años. El también cantante recibe comentarios de apoyo y condolencias en este difícil momento para su familia.

El anuncio por parte de Cezán llegó a altas horas de la noche del miércoles 13 de marzo, día en el que la familia de Marcelo y su esposa, Michell Gutty, estaban celebrando el cumpleaños de su hijo.

Con unas fotos junto a su padre, Alfonso Gómez Vega, el presentador compartió con sus seguidores el momento que está atravesando por la pérdida de su progenitor. "Se me fue mi amigo, mi parcero de ver fútbol y tenis. Me lo enseñaste todo: principios, valores, rectitud, integridad, ser incorruptible".

El actor agregó que su padre le transmitió su "amor por el fútbol y por el tenis" y recordó especialmente que a lo largo de sus 90 años su padre destacó como arquero y un fiel seguidor del equipo bogotano Santa Fe.

Publicidad

"Gracias por enseñarme la buena música nuestra, también la zarzuela. Te honro por siempre mi padre bello. Carismático, cómico; el cielo ahora disfruta de tu buen humor, tu chispa, tu repentismo y tus carcajadas. Amoroso y con carácter. Hijo de tu Pamplona del alma. Motilón y guapo. Un caballero", concluyó el actor en sus redes sociales.

Por otro lado, Marcelo Cezán fue contactado por su equipo de trabajo en la emisora Bésame y agradeció a los seguidores por sus mensajes de apoyo. "No es un momento fácil el que estoy viviendo porque muchos de ustedes saben la relación que tengo con mi padre. Mi amigo, mi parcero para ver fútbol, para ver tenis, para compartir, comer rico, hacer una siesta. Son momentos que quedarán para toda la vida", aseguró en los micrófonos del medio radial.

Publicidad

Michelle Gutty, cantante y esposa de Marcelo Cezán, también compartió un mensaje muy especial para despedir a su suegro. "Contigo aprendí a valorar cada momento, cada segundo, cada sonrisa, cada espacio. Aprendí a reír con tus chistes y tu humor tan particular. GRACIAS por todo lo que nos enseñaste suegrito, gracias por permitirme la oportunidad de vivir a tu lado 7 años, te amo y te amare por siempre", escribió en una foto familiar.

  • Publicidad