Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin y Valentina Ferrer tienen un nuevo integrante en su familia: ¿de quién se trata?

Tanto J Balvin como Valentina Ferrer presumieron en sus redes sociales al nuevo "hombre" que se integra a su núcleo. Las publicaciones derritieron de amor a sus seguidores.

J Balvin y Valentina Ferrer
J Balvin y Valentina Ferrer presentaron a Akira, un perro que ahora los acompañará con amor, lealtad y cariño -
AFP.

Luego de atravesar una dura pérdida dentro de su hogar, J Balvin y Valentina Ferrer han abierto las puertas de su casa y su corazón a un nuevo integrante. En redes sociales, ambos lo presentaron con mucha alegría.

Akira se integra a la familia conformada por el colombiano, la argentina y su hijo Rio. Se trata de un cachorro de raza akita americano completamente blanco y con unas tiernas manchas en la nariz que derritieron de ternura a los seguidores de ambos.

La llegada de Akira a la familia se da luego de la dolorosa pérdida de Enzo, un perro de la misma raza que acompañó a J Balvin durante 14 años.

El primero en presentar a Akira ante el mundo fue J Balvin, quien en su cuenta de Instagram publicó varias fotos junto al cachorro. Su color blanco y su actitud juguetona encantó a los millones de seguidores, quienes en un principio pensaron que su nombre era femenino.

"Te presento a mis seguidores", le dijo el cantante a su nueva mascota que se acercaba a jugar y olfatear el celular.

Publicidad

"Saludemos. Akira, que es un akita, es hombre, porque a veces la gente piensa que es niña, pero es un nombre unisex", agregó el artista notando la confusión entre los seguidores y añadió con una gran sonrisa que "es el nuevo parcero de la familia".

Además, el cantante paisa mostró el momento en que le presentó a Valentina Ferrer el nuevo integrante de la familia. Cuando la modelo argentina abrió la puerta y vio a J Balvin con el cachorro se emocionó mucho, sujetó al perro y lo abrazó con fuerza.

Publicidad

Valentina Ferrer no tardó mucho en hacer toda una sesión de fotos con Akira que posteó en sus redes sociales. La modelo se vistió completamente de blanco para quedar a tono con el cachorro que parece acoplarse perfectamente al estilo de la familia Balvin Ferrer.

"Combinando con Akira", escribió la modelo en su publicación, que recibió más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

  • Publicidad