Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Natalia Durán reapareció en redes con emotivo video junto a su hija y desde la clínica

Hace apenas unos días, la actriz fue sometida a una tercera cirugía en medio de su batalla contra el cáncer de tiroides.

Natalia Durán y su hija Mya
Emotivo video de Natalia Durán y su hija Mya en la clínica

Desde el mes de marzo, cuando contó que estaba luchando contra el cáncer de tiroides y tendría que ser sometida a varias cirugías, los seguidores de la actriz Natalia Durán no han dejado de enviarle sus mejores deseos para una pronta recuperación y ella, desde la clínica, ha tratado de mantenerlos informados sobre su estado.

Recientemente se conoció que ya había completado un tercer procedimiento y que, por fortuna, todo había salido bien.

“Por aquí ya me terminaron mi cuello, muy hermoso. Estoy muy agradecida. Ya voy más allá de la mitad de mi proceso, y les contaré cosas muy importantes en donde sé que muchos nos sentiremos identificados”, contó la misma Natalia Durán en septiembre.

Y es que esa fortaleza con la que enfrenta la batalla por la vida ha sido destacada, por supuesto, hasta por su familia. Su hija Mya Durán hizo una emotiva publicación.

Publicidad

“Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, ¡cómo te admiro! Quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz, te amo”, escribió en TikTok la hija de Natalia Durán junto a un video en el que la actriz hace algunos movimientos de baile.

@myaduranduran7

Como siempre, en todos los momentos con tu máxima actitud y energía, cómo te admiro! quiero ser como tú mami, siempre tan fuerte y feliz te amo ❤️❤️❤️

♬ Fugitivos - Mya Duran

Publicidad

¡Fuerza, Natalia!

  • Publicidad